La nueva fragancia recargable de Chloé que alarga la vida del frasco

2023-03-16 17:38:28 By : Mr. Jeron Zhong

Una de las claves de la filosofía de Chloé es el desarrollo respetuoso con el medio ambiente 

Mi naturaleza, mi fuerza. Chloé Rose Naturelle Intense llega para aportar pureza, poder, determinación y feminidad a la gama de fragancias de la maison y reflejar su compromiso con la creación de productos bellos y significativos tanto para la sociedad como para el planeta.

Una de las claves de la filosofía de Chloé es el desarrollo respetuoso con el medio ambiente. Por eso apuesta por ingredientes naturales y materiales alternativos que reducen su impacto medioambiental: el origen de la nueva fragancia es 100% natural y una parte de la madera y el vidrio empleados en su packaging es reciclada. Además, el sistema refill permite recargar la fragancia, alargando así la vida del frasco.

Chloé Rose Naturelle Intense posee una esencia amaderada de rosa creada por el perfumista Alexis Dadier. La rosa, esta vez orgánica, se realza más que nunca y el aroma de roble se extrae de madera reciclada en el sector forestal. Una dulce y fresca bergamota debuta en este eau de parfum y una estela de nerolí puro y ligero se abre paso entre toques de pétalo. 

Le siguen suaves destellos de vainilla, el cedro impregna la fragancia de una elegancia atemporal, y un fondo de sándalo cremoso le aporta plenitud. Aunque sus líneas arquitectónicas, el femenino lazo de grosgrain y los contornos que evocan delicados rayos de sol trasladan al reconocible frasco de la línea Chloé Signature, se evidencia un rasgo distintivo: el color verde frondoso, símbolo de la naturaleza, que adorna el lazo —de poliéster 100% reciclado— y la caja —compuesta por un 40% de cartón reciclado—.

Chloé Rose Naturelle Intense llega para aportar pureza, poder, determinación y feminidad 

Chloé Rose Naturelle Intense posee un sistema ‘refill’ creado a partir de aluminio 100% reciclado que permite rellenar el frasco una vez terminado el perfume. Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental, la ‘maison’ ha diseñado este formato, compatible con los frascos de 100 ml. Para reponer el perfume, basta con desenroscar la bomba; el recambio se acopla directamente al cuello de la botella para suministrar la cantidad adecuada de fragancia.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.